sábado, octubre 15, 2005

 
 Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger Leon descubridor said...

Carros para el supermercado.Viendo la foto se me viene a la memoria la compra del mes,me refiero a aquella compra que toda familia realiza una vez por mes llenando el carro o hasta dos carros.Lo particular sucede cuando el super está repleto de gente y no hay carros desocupados,y para tener uno hay que seguir a alguien que vaya saliendo y acompañarlo hasta el auto o coche para que lo desocupe y te lo entregue.Se vuelve toda una odisea.
Te saluda

6:17 a. m.  
Blogger Vincit (Antonio Gabaldón) said...

Como un objeto cotidiano se convierte en una buena foto.Me gusta.

5:40 p. m.  
Blogger Miguel Angel said...

me gusta la foto!
no me gusta comprar en el supermercado un sabado por la tarde.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home