lunes, septiembre 26, 2005


... Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger Dalva M. Ferreira said...

Olá!

Você entende meu idioma? Gracias por tu visita a mi blog, vuelva siempre, es un honor muy grande. Yo recién empezé con la poesia y las cronicas, ojala te agraden. pues las escribo con mucho cariño.

Un abrazo grande desde São Paulo, Brasil.

Dalva.

4:05 p. m.  
Blogger Vincit (Antonio Gabaldón) said...

Dice el Nacho que el no corre tanto que no puede ser el XDD, este efecto se consigue abriendo el diafragma ¿no? y asi conseguir mayor exposición, si estoy en lo cierto decirme que si y si no darme un tirón en las orejas, uno es lego en la materia y tengo que aprender aun.

12:09 p. m.  
Blogger Legabal said...

Abrir el diafragma influye en la profundidad de campo..o sea un primer plano enfocado y el fondo difuso. Esto en las antiguas cámaras se hace bien, en las digitales es más jodido.
Lo que se hace aquí es:
- 1º La máquina en trípode o donde se pueda pero quieta y dar más tiempo de exposición. A partir de 1/30 se aprecian los resultados. Yo puse 2 segundos creo. Aunque algunas, como la de los coches están a 8 segundos.
Bueno espero que vaya bien el correo porque a veces me las devuelve.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home